Media Bar es una herramienta de personalización que ofrece a los usuarios la posibilidad de que, cuando estén reproduciendo una canción, un podcast o una película desde sus smartphones, una barra les indique cuánto tiempo llevan, cuánto tiempo le queda al programa e incluso les permita pasar hacia adelante o hacia atrás del mismo deslizando el dedo por la mencionada barra.
Media Bar, además, nos permite personalizar al máximo esta barra multimedia para que se ajuste a nuestras exigencias. Así, podemos indicar si queremos que la barra aparezca en la parte superior o en la parte inferior de la pantalla, si queremos que salga desde la derecha, desde la izquierda o desde el centro de la misma, y qué código de colores queremos que utilice. Además, Media Bar ofrece una serie de diseños que nos permiten conocer con solo un vistazo mucha información sobre el contenido que estamos reproduciendo: podemos optar por que siempre aparezca un único color sólido, por que este color vaya cambiando en función de la app que utilicemos, el color que tiene el álbum del disco y mucho más; También podemos optar por el diseño en segmentos, que nos permite saber cuánto porcentaje del contenido multimedia llevamos reproducido, y dentro de este podemos optar por los gradientes o los segmentos sólidos.
Además, Media Bar incorpora gestos con los que activar funciones ocultas: doble tap en un lado de la barra nos permite acelerar o retrasar varios segundos el contenido, también podremos pausar la reproducción, deslizar sobre la barra para irnos a un punto concreto del contenido, etcétera. También podemos indicar el grosor que queremos que tenga la barra y mucho más.
Media Bar es una completa herramienta que puede convertirse en el complemento perfecto para aquellas personas que, por ejemplo, quieren saber cuánto tiempo le queda a la película que están viendo y saltar hacia adelante o hacia atrás en función de sus intereses.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Media Bar. ¡Sé el primero! Comentar